Termites

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

¿Qué es lo que parecen?

Los isópteros son de cuerpo blando, generalmente insectos de color claro. Las alas anteriores y las alas posteriores son iguales en longitud y sujetas plana contra la parte posterior de la termita.

¿Dónde viven?

Existen aproximadamente 2.300 especies de termitas en todo el mundo. La mayoría vive en regiones tropicales y subtropicales del mundo. Otros viven en regiones templadas del mundo. Aproximadamente 41 especies de termitas viven en los Estados Unidos, la mayoría de las cuales viven en el suroeste.

¿Qué tipo de hábitat necesitan?

Las termitas se encuentran en áreas oscuras y húmedas, por lo que no están expuestas al aire. Necesitan una fuente de humedad para sobrevivir. En regiones templadas, se encuentran en troncos de árboles muertos, troncos muertos y en el suelo. También se encuentran en estructuras de madera seca donde el nido de termitas se ha establecido en el suelo. Las colonias basadas en madera pueden contener cientos de individuos.

Las termitas se encuentran en áreas oscuras y húmedas, por lo que no están expuestas al aire. Necesitan una fuente de humedad para sobrevivir. En regiones templadas, se encuentran en troncos de árboles muertos, troncos muertos y en el suelo. También se encuentran en estructuras de madera seca donde el nido de termitas se ha establecido en el suelo. Las colonias basadas en madera pueden contener cientos de individuos.

Las termitas se desarrollan a través de la metamorfosis simple de huevo a ninfa a adulto. Cinco a seis muda son necesarias para que la termita alcance la madurez. Los que no alcanzan la madurez sexual se convierten en trabajadores o soldados. El ciclo de vida requiere un año para completarse.

¿Cómo se reproducen?

En las colonias de termitas, hay un par rey y reina que se desarrollan a partir de adultos totalmente alados. La reina desarrolla un abdomen agrandado para acomodar su capacidad aumentada de la puesta de huevos. Ella puede poner millones de huevos anualmente. En algunas especies, el rey es más pequeño que la hembra. Estos adultos totalmente alados se producen en gran número, por lo que los individuos dejan la colonia original, localizar un nuevo sitio de anidación y apareamiento, y establecer una nueva colonia. Esto puede no ocurrir durante 5 a 10 años después del establecimiento de la colonia original.

Si el rey y / o la reina muere, o parte de la colonia se separa de la colonia de padres, algunos de los jóvenes se convertirá en un nuevo rey y / o reina. El nuevo rey y / o reina alcanzará la madurez sexual sin volverse completamente alado y sin salir del nido.

Los trabajadores especiales y los soldados se ocupan de los huevos y los jóvenes. Las termitas de los trabajadores y soldado son hombres y mujeres, estériles, sin alas, la mayoría son ciegos ya veces polimórficos.

¿Cuánto tiempo viven?

Las reinas y su colonia pueden sobrevivir durante varios años. Las mujeres pueden vivir hasta los 20 años. Las termitas no reproductivas viven un par de años. Se sabe que existen colonias de termitas individuales durante aproximadamente 100 años.

¿Cómo se comportan?

Los trabajadores son principalmente constructores y reparadores de nidos, recolectores de alimento, alimentadores y aplanadores de otros miembros de la colonia. Las termitas trabajadoras son las que causan la destrucción de estructuras de madera.

Los soldados son principalmente defensores del nido. En su cabeza alargada, algunas especies usan sus grandes mandíbulas enganchadas en forma de tijera para decapitar a los depredadores como las hormigas. Otras especies con un nasus dispersan un líquido pegajoso, tóxico en un enemigo. Para algunas especies, las termitas del soldado están ausentes; por lo tanto, las ninfas y los trabajadores defienden la colonia.

How do they communicate with each other?

The king and queen secrete inhibitory pheromones that work synergistically to suppress reproductive development of workers and soldiers. Juvenile hormones in termite eggs influence caste differentiation such that numbers of workers and soldiers remain constant throughout the life of the colony.

For termites that build giant mounds, trail pheromones are used in subterranean tunnels as a means of navigation.

What do they eat?

Isopterans get their nutrition from cellulose in wood. Digestion of wood occurs by bacteria and protozoans in the intestinal tract of many termites. Young termites acquire the microorganisms when workers feed them.

Algunas termitas tropicales utilizan hongos cultivados para predigestar alimentos en lugar de microorganismos.

¿Qué los come y cómo evitan ser comidos?

Los nidos de termitas tienen miembros especiales que actúan como soldados. Tienen mandíbulas extra grandes, o a veces sprays químicos para usar en los enemigos del nido. Soldados y trabajadores defienden el nido.

¿Qué papeles tienen en el ecosistema?

Las termitas forman un túnel a través de la madera que permite la descomposición de la madera en humus.

¿Causan problemas?

Las termitas causan Dañar extenso a edificios y cualquier otra estructura hecha de madera.

¿Cómo interactúan con nosotros?

En algunas culturas, las termitas reinas se consideran una delicadeza y una fuente de proteína para los seres humanos. Las termitas son recicladoras de madera.