Squirrels

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

Aunque aparentemente son lindos y mimosos, estos roedores pueden hacer que su casa sea suya, causando miles de dólares en Dañars y poniendo su casa y su familia en peligro. Las ardillas grises y las ardillas voladoras son los animales más comunes que tratamos de entrar en los áticos de los hogares en toda la Florida y Georgia. Las ardillas están estrechamente relacionadas con las ratas y comparten muchos atributos similares.

Las ardillas son masticadores viciosos y pueden causar Dañar serio a una casa. Miles de hogares de incendios son causados cada año por las ardillas roer los cables eléctricos. Las ardillas también contaminan el aislamiento de muchas casas con sus excrementos, orina, pieles y parásitos. Dependiendo del Dañar, a veces es necesario aplicar desinfectantes y tratar parásitos después de Eliminación de ardillas.          Nuestra gente puede permanecer ocupada todo el año con Eliminación de ardillas y control; exclusión y corrección de ardillas; y la reparación Dañar ardilla. Estos roedores molestos invaden hogares modernos, hogares históricos, escuelas, iglesias, y edificios de oficinas comerciales.

Determinar si tienes un problema con Squirrels:

La mayoría de los propietarios de viviendas piden ayuda porque oyen a un animal haciendo ruidos en el ático o en los huecos de la pared. Las ardillas grises o las ardillas voladoras podrían ser los critters que usted está oyendo el scuffling a través de su hogar. Hay también muchos otros animales y roedores de la fauna del fastidio que incorporan los áticos de hogares y de negocios tales como ratas, palos, mapaches, ratones, y pájaros. Los propietarios tendrán que tener una inspección minuciosa de su ático y el exterior de su casa para determinar exactamente lo que está causando el problema y lo que hay que hacer para resolver el problema.

Eliminación de ardillas y exclusión:

La captura y la reubicación de ardillas es sólo el comienzo del trabajo necesario para resolver un problema con esos roedores molestos en su ático. Realización de una exclusión de la ardilla o "prueba de la ardilla & rdquo; su casa es la única solución permanente para mantener las ardillas fuera de su casa y el ático. Una casa que tenía ardillas eliminadas sin una exclusión corre el riesgo de nuevas ardillas y posiblemente otros roedores como ratas y ratones entrando y causando problemas en el futuro. Un manitas, empresas de control común de plagas, y "exterminadores de ardillas" no requieren el conocimiento experto o el equipo adecuado para completar el derecho de trabajo. Las ardillas son animales salvajes molestos, no plagas, y legalmente requieren métodos de eliminación no tóxicos como la exclusión y la captura.

Exclusión de la ardilla es un trabajo que sólo debe ser manejado por profesionales. Xceptional Wildlife tiene todas las licencias de captura y permisos necesarios para asegurarse de que el trabajo se realiza en pleno cumplimiento con todas las leyes estatales y federales. Aunque de naturaleza simple, Eliminación de ardillas y control puede ser un trabajo muy difícil ya veces peligroso con escaleras extremadamente altas. Requiere entrenamiento extenso, equipo especializado, y estricta observancia de las precauciones de seguridad y salud. Los dueños de una casa necesitan una compañía que tenga todo el equipo, conocimiento, y tecnología especializados para manejar CUALQUIER tipo de problema de la ardilla, no importa el tamaño del edificio o dificultad.

Ardilla biología:

La ardilla gris, Sciurus carolinensis. es el mamífero salvaje más visto en un entorno urbano, ya que son capaces de aprovechar cualquier entorno disponible incluyendo parques, jardines, bosques y hogares. Las ardillas grises comúnmente buscan refugio y la seguridad de cría viables de áticos de la casa y vacíos de la pared. Las ardillas grises son uno de los animales más comunes que los dueños de casa encuentran.


La ardilla voladora del sur, Glaucomys volans, es una especie nocturna de ardilla comúnmente encontrada en el sureste. La ardilla voladora no es capaz de volar impulsado como pájaros o murciélagos; en cambio, se deslizan entre los árboles. Son capaces de obtener ascensor en el transcurso de estos vuelos. La dirección y la velocidad del animal en el aire varía cambiando las posiciones de sus dos brazos y piernas, controlados en gran parte por los pequeños huesos cartilaginosos de la muñeca. Al igual que la ardilla gris común, las ardillas voladoras también buscan áticos y vacios de muro para el refugio y la seguridad de cría viables.