Snakes

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

 

Peligros de la serpiente

Ya sea venenoso o no venenoso, las serpientes plantean el problema donde hay una gran proximidad a los seres humanos. La mayoría de la gente piensa "la única serpiente buena es un muerto", y la gente piensa que porque están aterrorizados de las serpientes. Por una buena razón, aproximadamente 8.000 personas cada año son mordidas por serpientes venenosas. Hay seis serpientes venenosas en Georgia: Serpiente de cascabel de madera, Serpiente de cascabel de Diamondback del este, Serpiente de cascabel de pigmeo, Mocasín de agua / Cottonmouth, Copperhead y Serpiente de coral. Todas estas serpientes son mortales para los seres humanos y las mascotas. La mayoría de las serpientes no muerden a menos que sean provocadas, por eso es muy importante dejar Remoción de serpientes a profesionales. Tratando de quitar una serpiente usted mismo puede resultar en la muerte o por lo menos una mordida dolorosa que puede requerir tratamiento médico. E incluso con el tratamiento médico algunos de los efectos de las mordeduras de la serpiente pueden ser duraderos.

¿Por qué tengo serpientes?

Las serpientes están en su propiedad porque están buscando una fuente de alimento o porque están buscando un lugar adecuado para reproducirse. Las serpientes no se mueven 10 millas todos los días para capturar sus alimentos, viven encima de su fuente de alimento. Las serpientes venenosas y no venenosas comen pequeños roedores como ratas, ratones, ardillas y campañoles. Con el fin de controlar su problema de serpiente, las serpientes y la fuente de alimentos deben ser eliminados. A veces las serpientes utilizan las casas como un lugar para acoger a sus hijos. Después de la reproducción de la serpiente femenina buscar un hábitat adecuado para poner huevos que está lejos de cualquier nido predadores como mapaches y zarigüeyas. Muchas veces se arrastran los espacios debajo de los hogares hacen las áreas perfectas para esto.

Muchas veces, se necesita un programa de manejo de vida silvestre para asegurar el éxito en la eliminación de las serpientes y sus fuentes de alimento.

Wildlife biologists are prepared to handle any problem you may have. Wildlife management programs for snakes often include; 1. Trapping/removal of snakes, 2. Deterrent applications, and 3. Removal/eradication of food source(s). Some biologists are prepared to hand-remove, deter, and/or trap snakes on your property. Applications of commercial-grade deterrents may be utilized to help prevent snakes from accessing particular areas and to deter general populations of snakes. They shold also work on eliminating food sources from your home or property. Additionally, Wildlife biologists should make suggestions or recommendations to alter your property to remove harborage or potential harborage areas for snakes and/or their food source(s).

Por qué no deberías intentar resolver tu problema de serpiente.       

Como mencionamos anteriormente, las serpientes pueden llegar a ser extremadamente agresivas si se sienten amenazadas por los humanos. Las mujeres gravidas (embarazadas) son particularmente agresivas, ya que están protegiendo a su bebé no nacido, y si usted ve un hatchling entonces usted puede estar seguro de otros hatchlings están en el área.

      

Tratando de eliminar una serpiente por lo general sólo enoja al animal y provoca huelgas. La eliminación de un animal salvaje no vale la pena su vida, por favor no intente esto usted mismo, y dejarlo para los profesionales.       

Biología       

(Crotalus horridus): La serpiente de cascabel de madera es un gran, 36 & rdquo; a 60 ", serpiente venenosa encontrada en Georgia. Es de cuerpo grande y puede ser muy agresivo, especialmente si se siente como si estuviera siendo atacado.      

 ( Crotalus adamanteus ): La serpiente de cascabel de Diamondback del Este es la serpiente venenosa más grande de América del Norte, con el mayor ejemplar registrado de 99 pulgadas (8,25 pies). Al igual que la serpiente de cascabel de madera, el Diamondback oriental puede ser muy agresivo si se siente amenazado, y esta especie tiene rango de ataque de un tercio de su cuerpo.

      

La serpiente de cascabel de los pigmeos ( Sistrurus miliarius ): La serpiente de cascabel de los pigmeos es la serpiente de cascabel más pequeña, 16 & Esta especie es muy difícil de tratar debido a su pequeño tamaño, que puede ocultar bajo las hojas, rocas, ramas y cualquier otro elemento pequeño que queda fuera o dentro de su casa.

     

 El mocasín de agua o Cottonmouth tiene la reputación de ser una de las serpientes más agresivas en los Estados Unidos Estados miembros. Tienen un tamaño de 36 & rdquo; -70 & rdquo; y son serpientes con cuerpo pesado. Se encuentran comúnmente alrededor del agua, tales como pantanos, estanques de la retención, corrientes de yardas traseras, y cualquier gran cuerpo de agua dulce.

Copperhead (Agkistrodon contortrix): The Copperhead is a smaller species ranging from 20”-37 “. Their preferred habitat is on the forest floor where their color and pattern camouflage them in the leaf litter. Although not the deadliest of the North American species they can inflict a painful bite that requires medical attention.

Serpiente coralina ( Micrurus fulvius ): La serpiente coral es probablemente la más interesante de las especies de serpientes venenosas que se encuentran en América del Norte. La serpiente de coral utiliza la neurotoxina, la neurotoxina utilizada por la serpiente de coral es similar a la de las cobras. El veneno mata paralizando a la víctima al interferir con las señales nerviosas al diafragma y la víctima se ahoga lentamente.

Una serpiente de coral sólo puede morderme en mi lóbulo de la oreja o en la web entre mis dedos. Esto es completamente falso, las serpientes coralinas como cualquier otra serpiente tienen bisagras y pueden abrir sus bocas lo suficientemente anchas para morder cualquier parte de su cuerpo .