Rats

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

Hay dos tipos comunes de ratas en el sureste de Estados Unidos, la rata de techo, Rattus rattus, y la rata noruega, Rattus norvegicus. Ambas especies son extremadamente peligrosas para tener en o alrededor de su hogar. La naturaleza prolífica de estos animales hace imperativo que usted llama a un biólogo experto de la fauna hoy.

Las infestaciones de ratas se propagan rápidamente y los Dañars son severos. Los mitos que las ratas permanecen en "las áreas pobres" o "mal mantenido" hogares no es cierto. Las ratas se aprovechan de cualquier hogar y puede pasar aparentemente inadvertido durante bastante tiempo el desván o los huecos de la pared.

Las ratas y los ratones generalmente entran simplemente por calor y refugio, pero también por comida. Una vez dentro, hacen un montón de ruidos de correr y arañazos, mastican cables, defecan y orinan por todas partes, ya menudo entran en la casa y atacan la despensa. Son nocturnos, y sorprendentemente rápidos y ágiles.

La rata noruega ( Rattus norvegicus , también llamada rata parda o rata de alcantarilla) es una plaga destructiva que se encuentra en los barrios urbanos y suburbanos. Estos roedores comen y contaminan los alimentos, edificios Dañar y otras propiedades por su roer y excavar, y puede propagar enfermedades que afectan a las personas y mascotas.

Reconocimiento de infestaciones de ratas

La presencia de ratas puede ser detectada por excrementos o evidencia de roedores frescos. Las vías se pueden ver en el barro y en superficies polvorientas. Pueden encontrar pistas y madrigueras junto a edificios, vallas o vías de ferrocarril, y bajo vegetación y escombros.

Datos de la rata

Las ratas de Noruega son roncas, roedores parduscos que pesan aproximadamente 11 onzas. Son aproximadamente 13 a 18 pulgadas de largo incluyendo la cola de 6 a 8 1/2 pulgadas. Su pelaje es grueso y en su mayoría marrón con negro disperso en las superficies superiores. El lado inferior es típicamente gris a blanco amarillento.

Las ratas comen casi cualquier tipo de alimento, pero prefieren los alimentos de alta calidad tales como carne y grano fresco. Las ratas requieren 1/2 a 1 onza líquida de agua al día cuando se alimentan de alimentos secos. Las ratas tienen buen gusto, audición y sentido del olfato. Subirán para encontrar comida o refugio, y podrán entrar a un edificio a través de cualquier abertura de más de 1/2 pulgada de ancho.

Las ratas tienen camadas de 6 a 12 crías, que nacen 21 a 23 días después del apareamiento. Las ratas jóvenes alcanzan la madurez reproductiva en aproximadamente tres meses. La cría es más activa en primavera y otoño. La hembra promedio tiene de cuatro a seis camadas por año. Las ratas pueden vivir hasta 18 meses, pero la mayoría mueren antes de cumplir un año.

Prevención y Control de Ratas

El saneamiento deficiente y la presencia de basura ayudan a las ratas a sobrevivir en áreas residenciales. Un buen saneamiento limitará efectivamente el número de ratas que pueden sobrevivir dentro y alrededor del hogar. Esto involucra buena limpieza, almacenamiento y manejo adecuados de los materiales y desechos de los alimentos, y eliminación del refugio para roedores (harborage). Fuera de los corrales del perro debe mantenerse adecuadamente para reducir los posibles problemas de ratas. Eliminar el desorden alrededor de los hogares permite la inspección de señales de ratas. Las buenas prácticas sanitarias no eliminarán a las ratas en todas las condiciones, pero harán que el ambiente sea menos adecuado para que prosperen.

Construcción a prueba de ratas. La forma más exitosa y permanente de Control de ratas es "construirlas" haciendo imposible su acceso a las estructuras. Idealmente, todos los lugares donde se almacenan, procesan o usan alimentos deben ser resistentes a roedores. Almacenar los alimentos a granel, semillas de aves y alimentos secos para mascotas en latas metálicas con tapas apretadas.

Selle las aberturas mayores de 1/4 de pulgada para excluir tanto a las ratas como a los ratones. Las aberturas en las que los conductos de servicios públicos entran en los edificios deben sellarse firmemente con metal o concreto. Equipa los desagües del piso y las tuberías de alcantarillado con rejillas apretadas que tengan aberturas de menos de 1/4 de pulgada de diámetro. Puertas, ventanas y pantallas deben ajustarse firmemente. Puede ser necesario cubrir bordes con chapa metálica para evitar roer.