Raccoons

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

Los mapaches enmascarados de bandidos son una visión familiar casi en todas partes, porque comerán casi cualquier cosa. Estos mamíferos ubicuos se encuentran en bosques, pantanos, praderas e incluso en ciudades. Son adaptables y utilizan sus patas delanteras diestro y dedos largos para encontrar y banquetear en una variedad amplia de tarifa.

En el mundo natural, mapaches snare una gran cantidad de sus comidas en el agua. Estas forrajeras nocturnas usan patas rápidas para agarrar cangrejos, ranas y otras criaturas acuáticas. En tierra, arrancan a ratones e insectos de sus escondites y nidifican para sabrosos huevos.         

Los mapaches también comen frutas y plantas, incluyendo las cultivadas en jardines y granjas humanas. Incluso abrirán latas de basura para cenar en el contenido.         

Estos animales de cola anular son igualmente oportunistas cuando se trata de elegir un sitio de denning. Pueden habitar en un agujero de árbol, tronco caído, o el ático de una casa. Las hembras tienen de uno a siete cachorros a principios del verano. Los mapaches jóvenes a menudo pasan los primeros dos meses más o menos de su vida en un agujero de árboles. Más tarde, la madre y los niños se mueven a la tierra cuando los cachorros comienzan a explorar por su cuenta.

        

Los mapaches en las partes septentrionales de su gama se alimentan en primavera y verano para almacenar grasa corporal. Luego pasan gran parte del invierno durmiendo en una guarida. Hay otras seis especies de mapaches, además del conocido mapache norteño (norteamericano). La mayoría de las otras especies viven en islas tropicales.