Control de Plagas

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

Las plagas en su casa son molesto, potencialmente embarazoso y puede en algunas situaciones crear un entorno inseguro para los niños pequeños y mascotas. Sólo sabiendo que están allí puede ser suficiente para mantenerte despierto por la noche.       

Las plagas y enfermedades de la agricultura amenazan el acceso a los mercados, nuestro medio ambiente natural, la salud pública y nuestro suministro de alimentos. Conozca los signos de plagas y enfermedades emergentes y existentes para ayudar a proteger a la Florida.

Cada año, Florida se convierte en anfitrión de hasta tres o cuatro plagas exóticas, a veces más. Consideremos los que han llegado en los últimos años, incluyendo el psílido cítrico asiático, vector de la ecologización de los cítricos, una enfermedad que ha sido muy perjudicial para la industria cítrica en la Florida; el escarabajo de la ambrosía de la redbay, vector de la fiebre del laurel, una enfermedad de los hongos que detiene el flujo del agua en árboles del anfitrión (redbay, aguacate y otros árboles en la familia del laurel) que causa las hojas para marchitar y morir eventual; y el chile thrips, una plaga de insectos que causa crecimiento irregular, irregular en ligustrum y otras especies, y muchos más.       El sur de la Florida tiene su propia porción de invasores exóticos, incluyendo la termita Nasutitermes corniger, una termita del Caribe que construye nidos sobre el suelo en los árboles; la mosca blanca ficus, un insecto que ha desfoliado los setos de ficus; e incluso el python, un invasor que amenaza con alterar la ecología de los Everglades.       

Hay muchos puntos de entrada para estas plagas exóticas, incluyendo vientos huracanados, actividades marítimas y viajes internacionales. Algunos de los que comienzan en el sur de la Florida son detenidos por el clima más fresco de los inviernos de la Florida Central, mientras que otros se espera que finalmente se extendió más al norte. Es difícil imaginar el enraizamiento para un invierno frío, pero en la reflexión sobre estas plagas, no puede ser una mala idea.       

Algunos de los problemas que afectan a la agricultura comercial también son un problema para los jardineros de la Florida. El mismo psílido de cítricos que ataca los naranjales no discrimina contra los productores de arroz. Se alimenta de los nuevos flujos de crecimiento que suelen ocurrir a finales de febrero, finales de mayo y mediados de septiembre en el norte de la Florida central, y si está llevando a la enfermedad de greening cítricos, que infectará a nuevos árboles. Por lo general, se requieren varios años para desarrollar respuestas que aborden los problemas de producción, asegurando que las soluciones no alteren la ecología local.

Plagas y enfermedades de interés