Opossums

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

Hace más de 70 millones de años los dinosaurios vagaban por la Tierra. Mientras que ahora están extintos, un animal que compartió la misma tierra con los dinosaurios todavía existe hoy ... la zarigüeya.

A pesar de su apariencia, la zarigüeya no está relacionada con la rata. De hecho, la zarigüeya es un marsupial, o mamífero "pouched", y por lo tanto está relacionado con otros marsupiales como el canguro y el koala. Al igual que los canguros y koalas, los zorzales infantiles permanecen dentro de la bolsa de la madre para amamantar y desarrollarse. La zarigüeya tiene la distinción de ser el único marsupial de América del Norte.

Los óvulos nacen después de un período de gestación de 11-13 días. Los bebés rosados, de aspecto embrionario, son tan pequeños al nacer que podrían encajar en una cucharadita. Los bebés continúan desarrollándose dentro de la bolsa. A medida que crecen y la bolsa se llena, los juveniles luego montar en la espalda de la madre hasta que son lo suficientemente mayores como para salir por su cuenta.

La zarigüeya tiene una vida media de 1 a 2 años. Esta corta esperanza de vida se debe en parte a la presencia de muchos depredadores, incluyendo perros, gatos y personas. A veces la zarigüeya puede escapar de la muerte "jugando al gusan" o simulando la muerte, y al hacerlo, el depredador puede perder el interés en el animal aparentemente muerto y no comerlo.

El nombre "zarigüeya" se deriva de una palabra india algonquina "apasum", que significa animal blanco. Si bien hay más de 65 especies de zarigüeyas, una sola, la Didelphis virginiana , más comúnmente conocida como la zarigüeya de Virginia, es nativa de América del Norte. Didelphis significa doble vientre y se refiere a la bolsa como un lugar secundario de desarrollo para los zorzales infantiles. Virginiana se refiere al estado de Virginia, donde la zarigüeya fue observada por primera vez por colonos ingleses. Sin embargo, las zarigüeyas hoy se pueden encontrar a través de la mayor parte de los Estados Unidos y porciones de Canadá y de México.

La zarigüeya tiene muchas características interesantes. Tiene 50 dientes, más que cualquier mamífero terrestre norteamericano. Su cola sin pelo es prehensile y se utiliza para agarrar las ramas, equilibrar y llevar material de anidación. La zarigüeya no cuelga al revés por la cola, un error común. La zarigüeya también tiene pulgares oponibles en sus patas traseras para sujetarse a las ramas.

Ya sea rural, residencial o en el desierto, las zarigüeyas son un beneficio para cualquier área que habitan. Su dieta incluye todo tipo de bichos e insectos incluyendo cucarachas, grillos y escarabajos. Les encanta los caracoles. También comen ratones y ratas. La zarigüeya nocturna es atraída por nuestros vecindarios por la disponibilidad de agua, comida para mascotas dejada por la noche y madura, fruta podrida que ha caído de los árboles. La zarigüela a su vez ayuda a mantener nuestros vecindarios limpios y libres de plagas y roedores no deseados, perjudiciales para el jardín, que pueden transmitir enfermedades. La zarigüeya se ha ganado el título de "Ingeniero de Saneamiento de la Naturaleza."

Oposum Peligros y Propiedad Dañar

Es probable que los gusanos porten ectoparásitos como garrapatas y pulgas que pueden propagar una plétora de enfermedades. Una de estas enfermedades es el tifus murino. Oposums Dañar conducto de trabajo, el aislamiento, y la estructura de la casa en sí. Tienen 50 dientes que pueden producir una mordedura desagradable cuando se encuentran o amenazados. ¡No trate de atraparlos usted mismo! Los gusanos son extremadamente peligrosos y sólo deben ser manejados por un biólogo de vida silvestre.

¿Por qué no deberías tratar de manejar tu problema de zarigüeyas?

Los gusanos pueden pesar hasta 20 libras y su cola prehensile los hace muy adaptarse a la escalada. Pueden ser extremadamente difíciles de atrapar y excluir de su hogar. Los intentos de eliminación sin éxito pueden resultar en que el animal se vuelva una trampa tímida, lo que hace que el intento futuro sea más difícil. Los gusanos son peligrosos, y deben ser manejados por un profesional con licencia.