Mice

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

Aunque los ratones son pequeños, pueden causar grandes problemas en su hogar. Reproductivamente prolíficos como su pariente la rata, la infestación de ratones se producen rápidamente y Dañars son graves. Los peligros asociados con los ratones son muchos, hemos incluido más información a continuación para que pueda hacer más investigación sobre los peligros de estos roedores en / alrededor de la casa.

Cómo identificar un ratón

El ratón de la casa es el roedor más exitoso en adaptarse a vivir con la gente. Se puede encontrar casi dondequiera que se encuentre la gente. Se alimenta de alimentos humanos, se refugia en las estructuras humanas y se reproduce a un ritmo notable. Es la plaga vertebrada más problemática y económicamente importante. Contamina incontables millones de dólares de comida y posesiones de Dañars. También puede causar incendios eléctricos debido a su constante roer.

Ratones Problemas: Mouse Dañar y Enfermedades

Lamentablemente, los ratones domésticos son un problema común en los hogares y en todo tipo de empresas. La mayoría de la gente puede recordar por lo menos una vez cuando fueron irritados por los ratones. Son una molestia tanto para los ricos como para los pobres. El drenaje continuo que los ratones de la casa imponen sobre los alimentos y la fibra almacenados, y los Dañar que causan a las posesiones personales son las amenazas económicas más serias. Los ratones domésticos también pueden transmitir enfermedades y parásitos a personas y animales domésticos. Después de quitar el animal molesto podemos reparar el Dañar que el animal ha infligido en su vivienda o estructura.

Soluciones de control y eliminación de ratón: Cómo deshacerse de los ratones domésticos

El control de ratones domésticos requiere entender la biología y los hábitos del ratón, particularmente las diferencias principales entre ratones y ratas. Durante las últimas décadas, el control de las ratas ha mejorado mientras que los problemas con ratones domésticos han aumentado.