Animales domésticos

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

La palabra "mascota" evoca imágenes de gatos acurrucados en las vueltas, perros leales que buscan palos y roedores peludos que corren sobre ruedas. Incluso con el pájaro ocasional, reptil o arácnido mezclado, las mascotas son bastante predecibles en su mayor parte. Pero a medida que crece la popularidad de las mascotas exóticas, más amantes de los animales están legalmente acogiendo a criaturas antes salvajes en sus hogares.

Un animal doméstico (o animal de compañía ) es un animal que se mantiene principalmente para la compañía o la protección de una persona, en contraposición con animales de trabajo, animales de deporte, ganado y animales de laboratorio. mantenido principalmente para el funcionamiento, el valor agrícola, o la investigación. Las mascotas más populares se destacan por sus atractivas apariencias y sus personalidades leales o juguetonas.

Las mascotas suelen proporcionar a sus propietarios (o tutores) beneficios físicos y emocionales. Caminar un perro puede suministrar tanto al ser humano como a los animales domésticos con ejercicio, aire fresco e interacción social. Las mascotas pueden dar compañerismo a adultos mayores que no tienen una interacción social adecuada con otras personas. Hay una clase aprobada médicamente de animales de la terapia, sobre todo perros, que son traídos a visitar a seres humanos confinados. La terapia del animal doméstico utiliza animales entrenados y los manipuladores para alcanzar metas físicas, sociales, cognoscitivas, y emocionales específicas con los pacientes.

Los animales domésticos más populares son probablemente perros y gatos, pero la gente también guarda conejos domésticos, hurones; roedores tales como gerbilos, hámsteres, chinchillas, ratas de lujo y cobayas; mascotas aviares, como canarios, periquitos y loros; reptiles, tales como tortugas, lagartos y serpientes; mascotas acuáticas, como peces tropicales y ranas; y las mascotas de los artrópodos, como tarántulas y cangrejos ermitaños.