Dogs

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

En total se dice que hay alrededor de 400 millones de perros en el mundo. El perro doméstico ha sido uno de los animales de trabajo y de compañía más populares a lo largo de la historia humana. Los perros realizan muchas tareas útiles para los seres humanos, incluyendo la caza, el trabajo agrícola y la seguridad, así como ayudar a las personas con discapacidad, como los ciegos. Aunque los expertos a menudo no están de acuerdo, hay evidencia científica que demuestra que la domesticación de los perros podría haber ocurrido hace más de 15.000 años.

Hay cientos de diferentes razas de perros. Ejemplos de estas razas son: Bulldog, Pastor Alemán, Collie, Golden Retriever, San Bernardo, Galgo, Bloodhound, Chihuahua, Labrador, Gran Danés, Rottweiler, Boxer y Cocker Spaniel. de perro en el mundo por la propiedad registrada es el Labrador. Con su naturaleza suave, la obediencia, la inteligencia y la energía casi ilimitada, Labradors para hacer excelentes mascotas de la familia y trabajadores confiables. A menudo asisten a la policía y son una opción común como perros guía.

Los perros han formado un vínculo tan fuerte como mascotas, trabajadores y compañeros de los seres humanos que se han ganado el apodo de "mejor amigo del hombre". Los seres humanos ayudan a entrenar a diversas razas del perro para entrar en competiciones tales como demostraciones de la casta, agilidad y concursos de la obediencia, competir con y tracción del trineo. Los perros tienen una audición superior a los humanos, capaces de oír sonidos a cuatro veces la distancia.

Los perros tienen un notable olfato, son capaces de diferenciar olores en concentraciones casi 100 millones de veces más bajas que los humanos. El promedio de vida de un perro es de alrededor de 10 a 14 años. Los que participan en la cría de perros se refieren a los machos como perros, las hembras como perras, los perros de menos de un año de edad como los cachorros y un grupo de crías como una litera

Los perros domésticos son omnívoros, se alimentan de una variedad de alimentos, incluyendo granos, verduras y carnes.

Perros callejeros

La Asociación de Control de Animales de la Florida cree que la identificación y el control de los animales debe ser la máxima prioridad. Perros callejeros y gatos son una amenaza potencial para la salud y la seguridad del público, un peligro para los animales domésticos y la vida silvestre, y una fuente principal de quejas a los funcionarios del gobierno. Si no se controla, estos vagos podrían resultar en una población de animales salvajes que debilitaría la barrera de la rabia entre animales salvajes y humanos.

Todas las agencias de control y protección de animales deben hacer todo lo posible por mantener reportes de animales perdidos, dentro de las restricciones de personal y presupuesto. Los registros de animales atendidos por organismos de control y protección de animales deben incluir detalles de la ingesta, cuidado y disposición final. Estos informes deben compararse con animales incautados, heridos o muertos para asegurar la mejor posibilidad de recuperación del propietario.