Cats

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

El gato doméstico es un animal muy inteligente, muy independiente. Sólo hacen lo que quieren hacer, cuando tienen ganas de hacerlo. No dudarán en exigir lo que quieran, ya sea comida, juego o ser dejados solos.

Los gatos tienen diferentes personalidades. Algunos son el tipo tranquilo, mientras que algunos meow todo el tiempo, algunos son quisquillosos y muy selectivo sobre la comida y la gente y algunos comerán cualquier cosa y quieren la atención de cada persona. A algunos les gusta ser celebrados y sentarse en vueltas y algunos son solitarios y no quieren mucho que ver con la gente.

Cuando un gato quiere conseguir su atención, o bien meow sin fin en usted, se frota contra la pierna o seguir a su alrededor. Algunos gatos son más inteligentes que otros. Algunos realmente parecen estar prestando atención al mundo que les rodea, viendo, escuchando y teniendo en cuenta todo lo que está pasando como si realmente entienden todo. Algunos gatos al aire libre incluso se han sabido para mirar ambas maneras antes de cruzar la calle. Los gatos son capaces de todo tipo de comportamiento inteligente ya veces sorprendente. Algunos gatos disfrutan viendo la televisión e incluso escuchando la radio.

Usted puede decir si su gato está relajado levantándolo; un gato relajado es flojo y ligero, y un gato asustado es apretado y pesado. Algunos incluso pueden aprender a hacer trucos, al igual que los perros! Los gatos les gusta tomar muchas siestas cortas durante el día, de ahí la expresión "siesta de gato". Donde eligen dormir varía con su personalidad. A algunos les gusta dormir en lugares como armarios altos, aislados y fuera del camino, mientras que otros les gusta estar justo entre toda la acción. Algunos tienen gusto de los lugares suaves calientes, otros como rincones soleados y grietas.

Los gatos tienden a afilar sus garras y pueden hacerlo en lugares que no desean que hagan, es decir, en el sofá. Darle al gato un lugar donde pueda afilar sus garras, como un poste rascador y mantener las garras cortadas se recomienda. Dar a su gato un rasguño post cubierto de alfombras no siempre es la mejor idea, ya que será la enseñanza de su gato que rasguñar la tela está bien, es decir, su sofá. En lugar de ello, el poste de rayado debe ser de sisal cuerda o la alfombra vuelta al revés. Con un poco de esfuerzo, se puede enseñar a los gatos que el poste rascador es el área designada para rascarse. Algunos eligen declaw sus gatos.

Declawing un gato es el retiro quirúrgico de las uñas del pie del gato, sin embargo esto es muy doloroso para el gato como la garra de un gato es realmente un dígito móvil unido al músculo - igual que un dedo. Tiene fuertes ligamentos y tendones que dan poder para extender y retraer las garras. Un gato descortezado ya no puede apropiadamente agarrar, sostener o establecer el pie para caminar, correr, saltar, escalar o estiramiento, y por lo tanto, nunca debe dejarse fuera de la casa. Ya no podrá defenderse o escalar un árbol para alejarse de los depredadores.

Gatos callejeros en su vecindario?

No hay ley de correa en el Condado de Miami-Dade referente a los gatos. A diferencia de los perros, se permite a los gatos vagar libremente. Servicios de Animales no responde a las quejas de gatos callejeros o salvajes.

No hay límite para el número de gatos que una persona puede poseer. Sin embargo, todos los gatos de más de 4 meses de edad deben ser vacunados contra la rabia. Las etiquetas de la licencia del gato son opcionales y son válidas para la vida del gato. La alimentación de gatos callejeros o salvajes no constituye la propiedad.

Trampas
Los ciudadanos pueden colocar legalmente las trampas humanas en su propiedad privada para capturar cualquier gato que pueda entrar. Sin embargo, si los gatos están en un terreno común privado, la asociación de propietarios tendría que iniciar el proceso de remoción.

Servicios de Animales tiene un número limitado de trampas de gato disponibles por orden de llegada. Hay un depósito reembolsable de $ 50.00 requerido para una trampa. Si atrapar al animal es muy difícil, puede que desee considerar la contratación de un servicio privado de eliminación de animales que pueden hacer el trabajo por una tarifa.

Los gatos atrapados deben ser transportados por el ciudadano a los Servicios de Animales. El animal es aceptado sin cargo en el refugio de Servicios de Animales .

Es ilegal remover animales y "reubicarlos" sin el permiso del dueño de la propiedad y un período de confinamiento para que los animales se ajusten.

Los gatos callejeros o feroz que se rindan a ASD serán evaluados para su posible adopción, pero la gran mayoría será eutanasiada. No hay período de espera para los gatos callejeros entregados a los Servicios de Animales.

Multas y sanciones
Abandonar animales es crueldad animal. Reubicar en un lugar público o abandonar a un animal que ha sido atrapado es un delito menor del primer grado, castigado con una multa de hasta $ 5,000 o por la pena de prisión y una multa.

Para más información visiteAsociación de Control de Animales de la Florida y Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de la Florida . >