Birds

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

Florida tiene muchas especies de aves, nativas y no nativas.

La mayoría de las aves de plagas son nativas como palomas . Las palomas son aves sucias y llevan muchas otras plagas en ellos, tales como pulgas, garrapatas y ácaros, que representan sus propios peligros para la salud para el público, incluyendo la enfermedad de la cal. Se sabe que las palomas portan varias enfermedades y pueden contaminar los alimentos, causando intoxicación por salmonella. Paloma entrenada & amp; Control de Aves especialistas en Florida tienen la experiencia y el equipo necesario para deshacerse de su propiedad de estas criaturas. No sólo podemos eliminar las palomas con seguridad, sino que también puede ayudar a determinar dónde y por qué estos animales se están infiltrando en su propiedad y cómo eliminar las condiciones propicias para prevenir problemas futuros. Las palomas pueden roost en su hogar o negocio y depositar grandes cantidades de excrementos antiestéticos en su casa o negocio que están llenos de enfermedad.

Las aves nativas como pelícanos y buitres pueden hacer lo mismo. Los pájaros nativos como los halcones pegados dentro de un edificio pueden ser cogidos y lanzados. Las aves no nativas pueden ser atrapadas humanamente y eliminadas y se pueden instalar dispositivos de exclusión y disuasión para que no vuelvan. Bird Dañar también requiere una limpieza extensiva.

No deje que el departamento de salud cierre su negocio. Resolver problemas de aves es mejor dejar a un experto.

Control de Aves CONSEJOS DE PREVENCIÓN:

  • Sellar o cubrir respiraderos y canalones para disuadir a los pájaros.
  • Proteja las áreas de anidamiento potenciales, tales como aleros y líneas de techo.
  • Asegúrese de limpiar los derrames de comida con prontitud y mantener los cubos de basura cubiertos. Al negar a los pájaros ya las palomas de una fuente continua de alimentos, buscarán refugio en otros lugares.