Beavers

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

 

Appearance:

El castor ( Castor canadensis ) es el roedor más grande de la Florida, que normalmente pesa 30-50 libras. El castor tiene un cuerpo fuertemente musculoso cubierto de pieles marrones brillantes con un denso tinte grisáceo y grandes dientes incisivos de color amarillo anaranjado y cincelado. Los pies traseros están palmados para nadar y la ancha cola plana se utiliza como timón, una hélice, o puede ser golpeado en el agua como una advertencia.

Habitat:

Estos mamíferos sobresalen en la natación, la tala de árboles y la construcción de presas. Las represas crean estanques que proporcionan a los castores aguas profundas donde pueden encontrar protección contra los depredadores - las entradas a las guaridas o refugios suelen estar bajo el agua. Algunos castores en Florida no construyen los albergues masivos de palo asociados con las colonias del norte. En cambio, es más probable que vivan en profundas cuevas en las orillas de arroyos, por lo general como un par con su descendencia de dos estaciones de cría

Hoy en día el castor prospera a lo largo de muchos de los arroyos perennes y los ríos que recorren el paisaje de la península de Florida y la península superior. Como arquitectos de humedales, los castores proporcionan hábitat para anidar patos de madera, aves acuáticas migratorias, nutrias, tortugas y peces.

En el norte de la Florida, las presas de castores pueden bloquear los sistemas de drenaje y inundar carreteras, cultivos y tierras forestales. Los castores hambrientos ordeñan ocasionalmente árboles ornamentales y se aventuran en los campos para alimentarse de cultivos como el sorgo y el maíz. Alambre o tela de material de alambre de al menos 3,5 pies (1,2 m) de altura puede impedir Dañar de valiosos árboles. La destrucción diaria de las represas y la eliminación de los materiales de construcción de la presa a veces causará que una colonia de castores abandone un área. La inserción de estructuras de control de agua en las presas de castores existentes puede ser eficaz para prevenir inundaciones excesivas. Problemas Los castores pueden ser atrapados y reubicados, pero los permisos de la FWC son requeridos oficina Regional.

Behavior:

La mayoría de los árboles cortados por los castores son de un a seis pulgadas de diámetro, pero los animales dejan su huella en una amplia variedad de árboles y arbustos, alimentándose de la corteza interior y los brotes tiernos y las ramitas. Las raíces, hierbas, juncias, helechos y otras plantas acuáticas constituyen el resto de su dieta. Los castores flotan o arrastran las secciones de los árboles hasta el sitio de la presa y los colocan en su sitio con absoluta precisión. Pueden cerrar sus fosas nasales y orejas cuando están bajo el agua, tienen párpados transparentes que cubren los ojos como gafas y pueden permanecer por debajo de la superficie durante 15 minutos.

A partir de finales de 1700, los castores eran el recurso natural más intensamente y ampliamente buscado del continente, en gran parte debido a la demanda europea de sombreros de piel de castor. Pocos castores se dejaron en América del Norte a finales de 1800. A través de la repoblación y otras prácticas de conservación y manejo en la década de 1900, las poblaciones se han recuperado en todo el continente. El castor ocurre en el norte de la Florida, aproximadamente tan al sur como la desembocadura del río Suwannee, y puede vivir en arroyos, pantanos o lagos con un suministro adecuado de árboles para la alimentación.

Los castores son principalmente nocturnos, así que a pesar del resurgimiento en su población, no es común ver uno. Usted es mucho más probable que vea signos de castor - un muñón o rama masticada a un punto, como un lápiz de gran tamaño, o la presa de los castores en sí.

Los dos problemas más comunes asociados con los castores son las inundaciones que resultan de estructuras bloqueadas, tales como alcantarillas, y el Dañar a los árboles.

Las inundaciones pueden convertirse en una crisis después de que la lluvia inusualmente pesada o la nieve traiga agua que no tiene adonde ir. Por otro lado, las presas pueden almacenar agua durante los períodos de sequía y ralentizar el movimiento de agua de la tierra a los sistemas fluviales que a menudo es responsable de graves inundaciones y Dañar significativos río abajo.

Dañar a los árboles en las zonas urbanas y suburbanas es probable que se noten antes de que se convierta en crítica, pero tal vez no antes de un valioso árbol o dos se han perdido. Los operadores de bosques comerciales, especialmente en el sureste, atribuyen millones de dólares anuales de pérdidas de madera al castor.