Bats

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

Los murciélagos son los únicos mamíferos capaces de un verdadero vuelo. Con dedos extremadamente alargados y una membrana de ala extendida, el ala del murciélago se asemeja anatómicamente a la mano humana. Casi 1.000 especies de murciélagos se pueden encontrar en todo el mundo. De hecho, los murciélagos constituyen un cuarto de todas las especies de mamíferos en la tierra!

Los murciélagos son esenciales para la salud de nuestro mundo natural. Ayudan a controlar las plagas y son polinizadores vitales y dispersores de semillas para innumerables plantas. Sin embargo, estas criaturas maravillosamente diversas y beneficiosas están entre las menos estudiadas y más mal entendidas de los animales.

Siglos de mitos y desinformación todavía generan temores innecesarios y amenazan a los murciélagos y sus hábitats alrededor del mundo. Las poblaciones de murciélagos están disminuyendo casi en todas partes. Perder los murciélagos tendría consecuencias devastadoras para los ecosistemas naturales y las economías humanas. El conocimiento es la clave. Bat Conservation International ha estado combinando la educación, la investigación y la conservación para proteger a los murciélagos en todo el mundo desde 1982.

Las más de 1.200 especies de murciélagos - aproximadamente una quinta parte de todas las especies de mamíferos - son increíblemente diversas. Ellos van desde el mamífero más pequeño del mundo, el murciélago minúsculo abejorro que pesa menos de un centavo a los zorros voladores gigantes con alas de seis pies de envergadura. Excepto para el desierto más extremo y las regiones polares, los murciélagos han vivido en casi todos los hábitats en la Tierra desde la edad de los dinosaurios.

Los murciélagos son los depredadores primarios de los insectos nocturnos, incluyendo muchas de las plagas agrícolas más perjudiciales y otras que atormentan al resto de nosotros. Más de dos tercios de las especies de murciélagos cazan insectos y tienen apetitos saludables. Un solo murciélago pardo puede comer hasta 1.000 insectos de tamaño mosquito en una sola hora, mientras que una mujer embarazada o lactante bate típicamente come el equivalente a su peso corporal entero en los insectos cada noche.

Casi un tercio de los murciélagos del mundo se alimentan de la fruta o el néctar de las plantas. A cambio de sus comidas, estos murciélagos son polinizadores vitales de innumerables plantas (muchos de gran valor económico) y dispersores de semillas esenciales con un papel importante en la regeneración de bosques tropicales. Alrededor del 1 por ciento de los murciélagos comen peces, ratones, ranas u otros pequeños vertebrados.

Sólo tres especies, todas en América Latina, son vampiros. Realmente se alimentan de sangre, a pesar de que la vuelta como gatitos en lugar de succionar como las películas de terror sugieren. Incluso los vampiros son útiles: una enzima en su saliva está entre los disolventes de coágulos de sangre más potentes conocidos y se usa para tratar a víctimas de accidente cerebrovascular humano.