Armadillos

Si actualmente está lidiando con problemas domésticos o de vida silvestre aquí hay algunos números rápidos para obtener dirección y resoluciones a sus problemas con animales o insectos:

  • Florida - Animales domésticos (gatos y perros): 305-884-1101
  • Florida - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1524
  • Georgia - Animales domésticos (gatos y perros): 706-790-6836
  • Georgia - Remoción de vida silvestre, control (ardillas, murciélagos, ratas, etc): 877-427-1608
  • Miami & Ft Lauderdale - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 786-251-9640
  • Palm Beach & West Palm Beach - Servicios de control de plagas (termitas, cucarachas, etc): 877-590-0462

 

El armadillo de nueve bandas es un animal de aspecto prehistórico que pertenece a la familia de los mamíferos. Los armadillos fueron introducidos en 1920 en la Florida. Su población se ha propagado muy rápidamente a través de muchos estados diferentes.

Los armadillos, aunque una criatura beneficiosa, pueden causar daño importante debido a su excavación competente en busca de insectos y larvas.

Pueden arruinar hermosos céspedes y jardines en sólo unos días. También pueden hundirse en la base de su casa o calzada que puede conducir a grietas de la fundación y romper tuberías.

Dañar:

614/5000 Cuando buscan insectos en el suelo, los armadillos cavan numerosos agujeros que pueden destruir céspedes, parterres, jardines y campos de golf. Estos agujeros son típicamente 1-5 pulgadas de profundidad y 1-5 pulgadas de ancho. También pueden arrancar plantas ornamentales y flores. Los armadillos también cavan muchas madrigueras grandes que son típicamente 7-9 pulgadas de diámetro y pueden ir profundamente como 16 pies en la tierra. Estas madrigueras son un peligro potencial para los cimientos de los hogares y también pueden conducir a la ruptura de tuberías. Los armadillos pueden tener varias madrigueras diferentes en un territorio. El armadillo puede excavar debajo de las calzadas y los patios que pueden causar Dañar estructural.

Enfermedades:

Los científicos han identificado más de 25 diferentes parásitos y agentes de la enfermedad en armadillos en América del Norte. La rabia nunca ha sido diagnosticada en armadillos, pero pueden llevar la bacteria Mycobacterium leprae que causa la lepra. La lepra en armadillos silvestres se ha informado a tasas que van desde 0,1% a 10% dependiendo del estado.

Biología:

El armadillo de nueve bandas, Dasypus novemcinctus, los adultos suelen pesar entre 8-17 libras. Esta especie se encuentra en Texas y este, en todo el Sur. El clima frío limita el límite norte de la gama del armadillo. Los armadillos tienen un protector-como la cáscara cubrió con las escalas córneas. Las articulaciones en la cáscara son flexibles, que permiten al animal doblar y torcer. Los armadillos tienen mala vista y audición, pero un agudo sentido del olfato. Tanto los machos como las hembras son del mismo tamaño, se parecen y tienen hábitos similares. A pesar de su apariencia incómoda, los armadillos son corredores ágiles y buenos nadadores, e incluso tienen la capacidad de caminar bajo el agua a través de pequeños arroyos. Los armadillos se reproducen a finales de julio y tienen un período de gestación de 5 meses. Sólo se produce una camada cada año a partir de un solo huevo que siempre incluye cuatro jóvenes idénticos del mismo sexo. Los jóvenes se parecen a los adultos, excepto que son más pequeños y su capa de armadura sigue siendo frágil durante algún tiempo, cada vez más difícil con la edad.